jueves, 30 de agosto de 2012

Volví! :)

Holaaa chicaaas! Mariina al aparatoo! Jajaja ok, no (oye, eso de ok no se pega en Twitter -@missdirec1D)
Ya estoy de vuelta después de estas fantásticas vacaciones en Italia, y después la feria de mi pueblo, y después mi cumpleee! Aunque mis amigos no vean esto, les agradezco la super fiesta sorpresa hawaiana-ibicenca que me han preparadoo! Yo que me esperaba un día en la piscina comiendo bocadillos con 8 personas, aunque bueno, Lucía y yo empezamos a sospechar de la fiesta esa mañana, porque había amigos con estados como "perolete" (o sea fiesta en el campo aquí en mi pueblo) o comentarios del tipo "¿Vas a ir a comprar?" y claro, Marina sospecha mucho!
Bueno, no os aburro más, deciros que ahora me pongo a la tarea de subir entradas y contestar comentarios!
Un beso ENOOOOOOOOOOOOOORME para todas!
PD: LUUUUUUU! aunque ya te lo haya dicho, repito, que me ha encantado tu entrada, el vídeo no podía ser más perfecto, la entrada, TODO. Que te quiero mucho mucho mucho, Robstenfriiend! :)

Italia! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario