miércoles, 29 de agosto de 2012

MIERCOLES ESPECIAL: Happy Birthday Robstenfrieeend! :)


Bueno chicas, como sabéis, o deberíais saber, hoy es el cumpleaños de Marina! El vídeo que se muestra arriba lo he hecho yo para ella y todo lo que venga a continuación también será dedicado a Marina! Empecemos con el especial!


Todavía recuerdo el día en que la conocí, era un 22 de Diciembre de 2011. La conocí en un chat de un blog Robsten, y al momento me pareció una persona muy especial. Decidí darle mi tuenti para mantenerme más comunicada con ella, y así hasta ahora. Para las que no la conocéis, Marina es una persona fantástica, de esas personas que ayudan a levantarte cuando lo único que haces es caerte. Dicen que la distancia no es buena para mantener una amistad, pero no, yo creo lo contrario. Personas como Marina hay muy pocas, tan pocas, que aunque ella esté lejos de mi, ocupa el puesto de mejor amiga, ni siquiera amigas que conozco desde la infancia son tan geniales como ella.



Hoy, desearía, que este grupo tan genial cambiara el "Happy Birthday Harry" por "Happy Birthday Marina", pagaría cualquier cosa solo por ver su cara de felicidad al ver eso, por estar ahí con ella en uno de los días más importantes de su vida, darle una abrazo y decirle Te Amo, eses "Te Amo" que hacen llorar de emoción, ese "Te Amo" que me gustaría que Marina escuchara aunque esté lejos de mí. TE AMO ROBSTENFRIIIEND! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario