jueves, 30 de agosto de 2012

Encuestas :3

Ya han cerrado las encuestas! Y parecía ayer cuando las creé! :O Cómo pasa el tiempo ehh? "El inexorable paso del tiempo..." ya, Marina, ya que me pongo poética. Ya veréis, ahora me saldrán frases como las que os pongo en el blog (¡muchas de ellas son mías!) Soy poeta, sí señor. Si queréis, algún día os subo una de mis poesías, pero con derechos reservados eh? Vaya a ser que alguna listilla/algún listillo se la quede para que le pongan buena nota en clase jajajaja y no estoy bromeando. Vale, ya me he ido del tema. ¿El qué? ¡Ah, las encuestas! Así que:

¿QUÉ TE PARECE NUESTRO BLOG?

No me gusta --------> 4 votos (9%)                                                                                                                            A esos les dedicaré en twitter un 
"Buenos días a todos, menos a los que no les gusta mi blog, a esos, ni la hora"

Bueno... pasable --------> 2 votos (4%)
Bueno, mira, algo es algo! Intentaré mejorar!

Está bien --------> 4 votos (9%)
Awww gracias! :) Me animáis a seguir!

Me encanta! --------> 31 (75%)
A vosotros, ¡primores! Muchísimas gracias por pulsar este botón. También me animáis a seguir, claro que sí! Sois el motivo por el cual sonrío al ver un me encanta!♥

¿CUÁL ES VUESTRA EDAD?

Tengo menos/ o 10 años! --------> 0 votos (0%)
En cierto modo, me alegra, no es por nada, pero la red no es segura para niños, tampoco lo es para mí, ni para nadie D:

Entre los 11 y los 13! --------> 21 (47%)
Sois un poco más peques que Lucía y que yo, pero ¡vivan las dreamers!

14-16 --------> 21 (47%)
Y empateeee! Aquí están las que tienen más o menos nuestra edad! :D

Más de 16 --------> 2 (4%)
Vaya! No me había fijado antes! Bueno sí, pero sólo había un voto! Me alegro que gente más mayor también lo vea! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario