lunes, 23 de julio de 2012

Día especial :))

Bueno, chicas! Hoy me voy a escribir una entrada un tanto especial sobre todo para directioners porque... ¡¡ONE DIRECTION cumple dos años como grupo!! Cómo pasa el tiempo... y sí, es que hoy a las 8:22 pm, si mi cabeza no falla, es su aniversario, pero las directioners lo celebramos durante todo el día!!
Tengo la sensación de que Twitter va a acabar saturado...
¡Tenemos que conseguir hacer de un TT!
Esperemos que sean muchísimos años más los que vivamos esta "locura" que se ha desatado gracias a ellos, las directioners siempre estaremos ahí, para apoyarles, desearles lo mejor. SIEMPRE.
Ellos son una de las razones por las que sonreímos cada día, nos hacen felices, esas sonrisas bobaliconas que se forman en nuestra cara cuando los vemos cantar, o los vemos sentados en unas escaleras diciendo tonterías, firmando autógrafos, cuando vemos sus comienzos, viendo mil veces los vídeos de The X Factos (gracías tío Simon)
Chicos, esperamos que este sueño dure PARA SIEMPRE.
Bueno, no voy a alargarme más, al fin y al cabo todo se reduce a que Niall, Harry, Liam, Zayn y Louis llevan dos años juntos cosechando muchísimos éxitos (ayer mismo ganaron 3 Teen Choices Awards) . 
Sin más, aquí os dejo la canción, el "himno" de las directioners :)







 Muchas felicidades, chicos :') Estamos orgullosas de vosotros, muy orgullosas.

CLICK EN MÁS INFORMACIÓN PARA VER FOTOS DE ONE DIRECTION




Louis, Zayn, Harry, Liam y Niall




Zayn y Niall


Harry Styles


Louis Tomlinson


Zayn Malik


Liam Payne

Niall Horan





Y aquí, para quien no conozca muy bien a los chicos, os dejo unos vídeos, espero que os gusten :))






Podéis seguirme en Twitter (@missdirec1D)

4 comentarios:

  1. Sii!! forever directioner ~ ya cumplimos 2 añitos!!! :D gracias por esta maravillosa entrada:
    liveyourdreamallthetime.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos años, y esperemos que sean muchísimos más, que esta familia crezca día a día! Y estoy segura de que lo hará ^^
      FOREVER :))

      Eliminar
  2. Me encantan sus canciones, pero no me considero una Directioner jeje
    Bueno sabes que tienes un Premio en mi Blog??? Pues si jeje Pasate Plis.. te espero..
    Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja eso no pasa nada!! Las canciones son preciosas :3
      :O ahora mismo me pasooo! Yo es que esto de los premios... aun soy nueva!! :) Besoooooooos

      Eliminar