jueves, 21 de junio de 2012

Hellooooo^^

Ahora mismo estoy cumpliendo un sueño. Tener un blog de "frases" junto con mi Robstenfriend. Es algo genial ^^
Soy Marina y tengo 14 años :) Vivo en un lugar un poco perdido de Córdoba...
Creo que es difícil describirme, pues soy loca pero sensata. Un poco raro, verdad? No sé como explicarlo...
soy buena estudiante, nada de botellones ni cosas raras de esas, hago bastante caso a mis padres... pero después me encanta salir con mis amigas y reírme con ellas, pensar en positivo, ir andando por la calle pegando saltitos...
Me encanta hacer amigos. Hablar con ellos, ayudarles, que me ayuden, contarles mis cosas, mis dudas... una de esas, y de las mejores, es Lucía. Es verdad que no la conozco en persona, pero como si la conociera. Hoy día, gracias a las nuevas tecnologías, estamos siempre en contacto :)
Tengo como aficiones leer, nadar, las redes sociales... salir de paseo con mis amigas, nuestros famosos "gastos" (fiestas)... Robsten y Crepúsculo son otra parte de mi vida.
Ahora que llega el veranito, después de un buen curso, solo quiero aprovecharlo a tope con todos los que me rodean :)

ESPERO QUE OS GUSTE EL BLOG! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario