Conócenos


Aquí estamos, somos nosotras las que estamos detrás de tanta frase... :)
Todo empezó como una simple idea mía (Marina), de una loca adolescente que quería tener un blog.
Un día dije "Allá vamos", y cumplí ese capricho. Le comenté la idea a una de mis mejore amigas, Lucía, y como ella tenía práctica en eso de llevar blogs, aceptó ^_^
Así nació LIVE YOUR DREAMS
Y ahora, toca presentarnos :D


Marina1D:
Creé este blog porque me encantan esas "frases" que tan bien definen la vida, esas con las que puedes identificarte perfectamente...
Por eso, muchas de ellas son mías, de esas que recién levantada me han venido a la cabeza...
  Y bueno, yo, describiéndome, soy una chica un poco ida de la cabeza cuando estoy con amigas, pero centrada en las cosas importantes, y buena estudiante. 
Mis amigas dicen que soy muuuuuuuuy positiva... siempre que ocurre algo malo le busco el lado positivo. Sonreír es lo más importante para mí. Sonríe, pues nunca sabes quién se puede enamorar de su sonrisa :)
Esa loca, que se ríe y le gusta hacer reír a los demás... Alegre y optimista. Simpática, divertida. La que intenta a toda costa animar a los que quiere. Amiga de sus amigos. 
De aquellas que cuando pasa por una mala situación, encuentra a amigos que la hacen sentirse viva y feliz, y que aprende de sus errores, aplicando esa enseñanza en sus problemas del día a día y en los de sus amigos.
Súper-fan de Crepúsculo y Robsten... y qué decir de mis niños, de ONE DIRECTION. Sí, también me siento orgullosa de ser directioner :)

Nombre en Chatango: me podéis encontrar como MarinaStaff o LoveRobstenL
En las entradas, he sido LoveRobstenL, Marina, Marina1D, y sorry si cambio, pero es que me gusta eso de cambiar el usuario =)

Y, sin más, aquí os dejo con Lucía :)



LUCÍA:

Yo me llamo Lucía. Soy ese tipo de persona que mira la vida por el lado positivo y en la que en los malos momentos hace lo posible por no llorar. Me gusta ver la tele, escuchar música y sobre todo, pasear con mis amigas. Leer también es uno de mis hobbys favoritos, creo que he leído los libros de la saga Crepúsculo 10 veces cada uno.
En mi grupo, podemos decir, que soy la loca, siempre estoy diciendo bromas y mis amigas no hacen mas que reírse, creo que eso es bueno!
Que se encuentra alguien en problemas? Allá voy yo, dispuesta a ayudar en todo lo que pueda ;)
¿Mi color favorito? El azul, por supuesto. Siempre soñé  con tener la oportunidad de ver todo azul, pero aun así, pienso que la vida es más divertida si esta llena de colores.
¿Algo de lo que sentirme orgullosa? Of course! Soy una verdadera fan Robsten y  amo la saga Crepúsculo. En mi vida, tengo una gran persona, mi Robstenfriend!
¿Un sueño? Conocer en persona a Robsten, y si puede ser, acompañada de Marina.
Y por último, decir que estoy encantada de formar parte de este blog y que siempre estaré aquí para todo lo que necesitéis! Gracias ^^
Nombre en el chat: Lucia Staff o LuciaCV

4 comentarios:

  1. Hoola! Soy Abbie. He visto vuestro blog en la bravo y me ha gustado mucho! He pensado que nos podemos seguir mutuamente, ¿que te parece?
    Un besiito!
    -Abbie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claroo! Cual es tu blog?? Dimelo y te seguimos!! Besoooos :·

      Eliminar
  2. hola me encnta tu blog me gustaria que te unieses al mio http://yotodomimundo.blogspot.com.es/ espero que te guste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En seguida me paso por tu blog y te sigoo! Un besitoo! :)

      Eliminar